catas-vinos-madrid-sherry-corner (5)catas-vinos-madrid-sherry-corner (6) catas-vinos-madrid-sherry-corner (1)

  • 6 Copas de vino de Jerez en una pequeña bandeja de estilo marroquí. Esta bandeja le permitirá moverse libremente por el Mercado de San Miguel, sin preocuparse de derramar ninguna copa de Sherry.
  • 6 tapas correspondientes. A cada vino le corresponde, de forma gratuita, una tapa. Tendrá diferentes opciones que se adaptarán a       sus gustos y preferencias o a sus intolerancias alimenticias. Por supuesto, las opciones de concordancia han sido previamente seleccionados para ir acordes respectivamente con el jerez que esté probando.
  • Guía de audio. Recibirá una guía de audio, disponible en 8 idiomas, lo que le permitirá escuchar cada explicación de los vinos, historia y más datos de interés, tantas veces como lo desee ¡tiempo ilimitado! 
  • Vinos de alta calidad.  Nuestros vinos han sido seleccionados por su calidad suprema, color y aroma, comenzando por los más secos y llegando a los vinos más dulces de Jerez disponibles en el mercado.
  • Explicación. Cada vino de la bandeja está etiquetado. La grabación de audio-guía le indicará los pasos de la cata de vinos, que explica el origen de las uvas, los métodos de elaboración, el proceso de envejecimiento, y lo que es más, cómo va a sentir los diferentes aromas y sabores. Toda la explicación está hecha por enólogos experimentados.

Nos encontramos en el interior del  Mercado
de San Miguel
en Madrid

catas-vinos-madrid-jerez-tapas
justo al lado de la Plaza Mayor y muy próximo a la Puerta de Sol.